*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 18 de octubre de 2013

En busca de proyectos sociales innovadores


foto: voluntarios.telefonica

Fundación Telefónica lanza campaña para que cinco organizaciones sociales puedan llevar a cabo sus proyectos.
La Fundación Telefónica lanza iniciativa que busca premiar en Perú a organizaciones que presenten proyectos sociales innovadores, cuyos desarrollos contribuyan a transformar vidas e incluyan voluntarios Telefónica en su ejecución.
Los proyectos deben orientarse a...
las siguiente temáticas: cultura, deporte, educación, emprendimiento económico, medio ambiente, tecnología, trabajo infantil y serán calificados de acuerdo a los criterios de innovación, impacto social, sostenibilidad, replicabilidad, factibilidad y el involucramiento de la red de Voluntarios Telefónica.
Al respecto, Mario Coronado, director de la Fundación Telefónica, informó que un objetivo del concurso es incentivar a las organizaciones para que fortalezcan sus capacidades en la elaboración de proyectos sociales y las articulen con el sector corporativo.
Inscripciones hasta el próximo 27 de octubre.
El 30 de enero, la Fundación Telefónica seleccionará a los cinco mejores proyectos sociales, que serán premiados con S/. 7,500 para sus respectivas ejecuciones de la mano de Voluntarios Telefónica.
Más información aquí.
 
Fuente: http://agencias.lamula.pe/2013/10/18/en-busca-de-proyectos-sociales-innovadores/agencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario