*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 19 de octubre de 2013

¿Whatsapp en contra del amor?



Tal vez el título podría ser un poco exagerado, pero lo cierto aquí es que whatsapp es la causa principal para las más de 28 millones de rupturas amorosas alrededor del mundo.

Si bien todos sabemos que...
Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo, debido a su comodidad y facilidad de comunicación con otras personas, también podemos ver su lado negativo a esta aplicación y es que resulta que según un estudio realizado recientemente las funciones “ultima conexión” y el “doble check” son las principales causas que hacen florecer los celos y desconfianza entre las parejas.

Resulta muy curioso como parejas puedan tener problemas por algo tan simple, pero lo cierto es que debido a Whatsapp 28 millones de personas en el mundo, se han quedado sin su pareja

Read more at http://www.noti.in/2013/10/whatsapp-en-contra-del-amor.html#dyBOw8WR1jXZF8f5.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario