*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 12 de octubre de 2013

Juega Super Mario Bros. desde tu computadora gracias a HTML5


Juega Super Mario Bros. desde tu computadora gracias a HTML5

El adictivo videojuego fue recreado fielmente del original y se puede jugar a pantalla completa
Super Mario Bros. es uno de los juegos más famosos y exitosos de la historia.
La pasión por la programación de un experto en Ciencias de la Computación lo ha llevado a...
recrear en HTML 5 uno de los videojuegos más populares de la historia para que los aficionados de Super Mario Bros puedan divertirse jugando desde su computadora.
Joshua Goldberg, del Rennselaer Polytechnic Institute, reprodujo fielmente el videojuego en código HTML5, poniéndolo al alcance de cualquiera a través de internet, informa “The Inquirer”. Super Mario Bros. se juega con el teclado y solo en el navegador Chrome.
El videojuego no solo recrea los niveles originales (a los que puedes acceder haciendo la selección correspondiente), sino que además permite pasarse de niveles de manera aleatoria y continuar jugando sin que la diversión se acabe (siempre y cuando dispongas de tiempo).
PARA DISFRUTAR DEL VIDEOJUEGO DESDE TU COMPUTADORA HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1643599/noticia-juega-super-mario-bros-desde-tu-computadora-gracias-html5?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario