*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 17 de julio de 2013

Cerca de 2.000 personas se concentran en la plaza San Martín


  • Congreso desata la indignación de los ciudadanos tras escoger a los titulares del TC y DP. 
  • Policías han lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a los protestantes. 

La elección de... las nuevas autoridades del Tribunal Constitucional y Defensoría del Pueblo ha desatado la consternación de muchos ciudadanos. Por medio de las redes sociales se ha convocado a una marcha para el día de hoy hacia el Congreso de la República. La concentración se realiza en estos momentos en la plaza San Martín. Según el periodista Marco Sifuentes ya hay hay más de 2.000 personas en el lugar.


Estos son algunos de los “tuits” que se han emitido en los últimos minutos. Como se puede apreciar, el exministro del Interior Fernando Rospigliosi también participa de la movilización. Según el portal "El Útero de Marita" cerca de cincuenta policías han sido enviados a dicha plaza, donde han lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a los indignados. 

Esta fue la imagen que se distribuyó por las redes durante la tarde. 




Fuente: http://espacio360.pe/noticia/actualidad/cerca-de-2-000-personas-se-concentran-en-la-plaza-san-martin-c8c6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.