*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 23 de julio de 2013

Mercados alternativos: lo mejor de la producción local e independiente


Mercados alternativos: lo mejor de la producción local e independiente

Llega la segunda edición de la feria Perú Independiente, una plataforma que pretende reunir las diferentes propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país.

En esta ocasión seráncuatro días (del 26 al 29 de julio) en los que el público podrá disfrutar de los diferentes proyectos que forman parte de esta iniciativa.
Entre los diversos proyectos que...
expondrán sus trabajos durante los días de feria se encuentran la marca Nidea del diseñador local, Samuel Gutiérrez, Faite del reconocido diseñador gráfico Cherman, Lima Foto Libre proyecto de fotografía urbana de larga trayectoria, la marca Amapolay Manufacturas
Autónomas que trabaja la identidad y la revaloración de la cultura popular, la marca Staila que trabaja en torno a los íconos de la cultura afro. También se ha programado a las artistas plásticas Mónica Miros y Bestiario taller con la exposición de sus trabajos gráficos.
La música también se hace presente como parte importante de Perú Independiente. Entre las agrupaciones nacionales que destacan se encuentran Olaya SoundSystem, Callao Cartel, La Nueva Invasión, La Torita, Comité Pokofló, Achkirik y La Crew de Djs Terror Negro Records.
La cita es en El Local de Miraflores, ubicado en Gonzáles Prada 384, en la plaza Miranda del Teatro Marsano. El 29, el horario de atención es de 11am a 9pm.
El dato
Durante el evento habrá muestras de circo y otras expresiones lúdicas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.