*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 25 de julio de 2013

Ministerio de Educación lanza premio “La buena escuela”


Ministerio de Educación lanza premio “La buena escuela”

Auspiciado por el Ministerio de Educación y la empresa privada, se premiará el esfuerzo conjunto de directores, maestros, estudiantes y padres de familia que buscan una mejora en la calidad educativa.
Bajo el principio de que las buenas prácticas educativas deben ser recompensadas, el Ministerio de Educación, ha lanzado el...
premio “La buena escuela”, una iniciativa que busca apoyar y ayudar a todos los niños durante su etapa de aprendizaje.
“Es un proyecto que apoyará y ayudará a que todos los niños aprendan bien y que nadie se quede atrás”, dijo la ministra de Educación Patricia Salas durante la ceremonia de lanzamiento, en el auditorio de la AFP Integra del distrito de San Isidro.
Señaló que se debe tener claro que la misión de la institución educativa es que los niños y jóvenes aprendan. La escuela y el liderazgo de gestión de su director son de primerísima importancia para el aprendizaje de nuestros escolares, subrayó la ministra.
Todas las escuelas públicas del país pueden participar en el premio M. Las inscripciones se realizarán en forma virtual llenando un formato online que se encuentra en la página web: www.empresariosporlaeducacion.org.pe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.