*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 16 de julio de 2013

No se lo esperaba



Rosa María Palacios espera que la cancelación de sus programas haya sido por falta de presupuesto

Rosa María Palacios ha declarado sobre ciertos aspectos a propósito del tema de la cancelación de sus dos programas en ATV y ATV+, en Espacio360.pe.
Como sabemos, la periodista ha sufrido una serie de despidos, desde que...
cancelaron el programa que conducía en el Canal 4, por la presunta orden del ex presidente Alan García, para evitar la emisión de un informe sobre la interceptación telefónica a una conocida actriz. Además, su programa de Radio Capital también dejó de salir al aire.
A pesar de las suposiciones de que las cancelaciones de sus programas se deben a algún tema implicado con la política, la periodista declaró que se debe a una falta de presupuesto, o 'eso es lo que quiere creer', según declaró. Además, las decisiones se toman en el exterior y son totalmente comerciales.
Señaló que quince años en televisión tal vez hayan sido suficientes y está muy agradecida con ATV por haberla acogido cuando salió de América Televisión.
Mencionó que ayer en la noche no salió su programa, porque iba a ser una despedida un tanto dramática y sostiene que, definitivamente, está apenada por dejar el canal, al haber sido una noticia bastante inesperada. Sin embargo, agregó que Espacio360.pe le va a brindar un buen espacio periodístico.
Finalmente, afirmó que su equipo seguirá trabajando en ATV y dijo que sí 'resulta algo extraño que a alguien lo despidan dos veces en un mismo mes, pero que sucede'.
Con información de Espacio360.pe

Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/07/16/no-se-lo-esperaba/mariafernandape/

No hay comentarios:

Publicar un comentario