*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de julio de 2013

Yuyachkani celebra el Perú de todas las sangres

Miguel Rubio, director del famoso grupo teatral, habla acerca de 'Los Músicos Ambulantes', que vuelve a escena hasta este lunes 29.



Hablar de “Los Músicos Ambulantes” es hablar de fiesta, diversión y humor. Considerado un clásico del teatro peruano y latinoamericano, los “músicos” vuelven a escena hasta el 29 de julio a su Casa de Magdalena del Mar para...
seguir contándonos su historia, la de cuatro animales músicos provenientes de la costa, sierra y selva del Perú que se van encontrando camino a Lima y deciden formar un conjunto musical afrontando todas las dificultades que significa formar una agrupación con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú.
Miguel Rubio, director de Yuyachkani, conversa con LaMula.pe acerca de esta obra, que es una metáfora del país integrado e inclusivo al que aspiramos, de nuestra unidad dentro de la amplia diversidad cultural que tenemos y la necesidad de trabajar la construcción de un espíritu en común.
Dónde: Casa de Yuyachkani, Tacna 363 - Magdalena del Mar (altura de la cuadra 40 de la avenida Brasil).
Venta de entradas: Telecticket.
Precio: S/.40.

Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/07/26/yuyachkani-celebra-el-peru-profundo/albertoniquen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario