*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de julio de 2013

Vea el "flashmob" de Marca Perú por Fiestas Patrias (video)

Vea el "flashmob" de Marca Perú por Fiestas Patrias (video)
A través de su canal oficial de YouTube, la Marca Perú difunde el video que forma parte de la Campaña Nacional de la Marca Perú, en el marco de las celebraciones por el 28 de julio.
Al ritmo de marinera, huaino, festejo, cumbia amazónica y otros ritmos peruanos, cientos de personas danzaron en las plazas mayores de Cusco, Iquitos y Lima con el objetivo de...
invitar a todos los peruanos a celebrar las Fiestas Patrias cantando y bailando con la música que nos hace únicos.
El "flashmob" comenzó con una peculiar rocola, bautizada como "La Blanquirrocola", que atrajo la atención de los transeúntes en medio de la plaza.
Minutos después, todos fueron gratamente sorprendidos por más de cien bailarines que invitaron al público a sumarse al festejo formando un divertido "flashmob".
En esta oportunidad, contamos con la participación de tres celebridades nacionales como Maju Mantilla, quien bailó marinera en Iquitos; Claudia Portocarrero, quien contagió de música de la selva a los cusqueños, y Damaris, quien llevó el huaino a Lima. Andina.


Fuente:http://diario16.com.pe/noticia/33833-vea-flashmob-marca-peru-fiestas-patrias-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.