*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 19 de julio de 2013

Par de joyitas



Reciente encuesta señala que más del 70% de peruanos consideran 'muy corruptos' a Alan García y Alejandro Toledo
La última encuesta realizada por CPI a nivel nacional señala que más del 70% considera a los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo como políticos 'muy...
corruptos', debido a los recientes escándalos que han rodeado a ambos líderes políticos.
Toledo, cuestionado por la compra irregular de inmuebles por parte de su suegra, recibe el más alto porcentaje al respecto, 75.6%. Por su parte, Alan García, envuelto en el escándalo de los narcoindultos aparece en el sondeo con 70.4%.
Solo un 1.1% cree que Toledo no es inocente de todas las acusaciones en su contra, mientras que un 2.2% considera lo mismo del aprista.
Asimismo, un 25.4% considera poco corrupto a García Pérez y un 21.30% dice lo mismo de Toledo. Vale recordar que, pese a que ningún lo ha confirmado, ambos tienen claras intenciones de tentar la presidencia de la República una vez más.
 
Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/07/18/par-de-joyitas/ginnopaulmelgar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario