*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de julio de 2013

Papa Francisco visitó favela y envió mensaje contra la corrupción (VIDEO)

Papa Francisco visitó favela y envió mensaje contra la corrupción (VIDEO)
El Sumo Pontífice criticó la corrupción de aquellos que no buscan sino su bien personal y llamó a los jóvenes a no desanimarse porque la realidad y el hombre pueden cambiar.
Desde que asumió su pontificado, Francisco ha sido firme en el mensaje que la iglesia tiene en estar más cerca de...
la población y de ayudar a los más necesitados. Entre aplausos y ovaciones de miles de asistentes el Papa se dirigió desde lo alto de un palco pintado de blanco y amarillo, colores del Vaticano.
Es allí donde el pontífice criticó la cultura del egoísmo y el individualismo que caracteriza al mundo contemporáneo y alentó a los esfuerzos de Brasil que luchan contra el hambre y la miseria.
Finalmente, miles de fieles se reunieron en la favela para recibir al papa Francisco, quien caminó hasta el lugar en medio de fieles que se acercaban y a los saludaba con la mano o con una palmada en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.