*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de julio de 2013

Creador de 'Los Simpson' dona su fortuna antes de morir de cáncer

Creador de 'Los Simpson' dona su fortuna antes de morir de cáncer
Sam Simon, el cocreador de la exitosa serie 'Los Simpson' ha decidido donar su fortuna antes de morir a causa del cáncer de colon que padece.
Según publicaron medios estadounidenses, este año le fue diagnosticado cáncer terminal de colon, que se le ha ido extendiendo al hígado y a los riñones.
En entrevista con....
'The Hollywood Reporter', Simon explicó que los médicos no le dieron más de un año de vida y no tiene hijos, es por eso que ha decidido donar casi toda su fortuna a organizaciones no gubernamentales.
Cuestionado por la suma total de su fortuna, el también productor respondió al programa con un humilde “"¿Cuánto tengo? Ni idea".
Sin embargo -según Infobae- Simon habría asegurado el 2009, en el programa '60 minutos' de CBS, que percibía más de diez millones de dólares anuales por 'Los Simpson'.
El estadounidense además de crear la fundación 'Sam Simon', valorada el  2011 en 23 millones de dólares, también ha colaborado con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), 'Save the Children' y la 'Sociedad de Conservación Pastor del Mar'.


Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/34087-creador-los-simpson-dona-fortuna-antes-morir-cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.