*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 28 de julio de 2013

Presidencia.gob.pe fue hackeada



Como parte de la "Operación Independencia", Anonymous Perú atacó la página web de la Presidencia de la República.

Por Fiestas Patrias, la base de Anonymous Perú decidió hackear la web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.pe) luego del Mensaje a la Nación de Ollanta Humala.
También atacaron algunas páginas de....
municipalidades. "Esta fecha conmemoramos la independencia de nuestro país, pero en reaildad ¿somos libres? ¿Libertad es que controlen nuestra educación? ¿Libertad es que no podamos salir a la calle sin estar preocupados por que nos roben o suframos un accidente? ¿Libertad es vivir en un país en que no existe la justicia, pues todos los jueces y fiscales tienen precio?", escribieron en la web de la Municipalidad de Carabayllo.
Esta intervención es parte de la "Operación Independencia" de este colecivo de cyberactivistas. Como se recuerda, el 28 de julio del 2012 también atacaron la web de la Presidencia.
El contexto social en el que se viven estas Fiestas Patrias está caracterizado por protestas ciudadanas contra la gestión del gobierno de Humala Tasso, así como el desempeño del Congreso. Ayer, 27 de julio, aproximadamente 15 mil personas salieron a las calles del Centro de Lima para manifestar su descontento popular.
 
Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/07/28/presidenciagobpe-fue-hackeada/jorgepaucar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario