*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 21 de julio de 2013

Perú se impuso como destino culinario de Sudamérica en los Óscar del Turismo


Perú se impuso como destino culinario de Sudamérica en los Óscar del Turismo

En los World Travel Awards, que se realizaron este año en Lima, también se distinguió a Promperú
(Archivo de El Comercio)
(Andina).- El Perú fue reconocido esta noche como el “mejor destino culinario de Sudamérica” en la primera edición latinoamericana de...
los World Travel Awards, considerados los Óscar del Turismo Internacional, realizada en la ciudad de Lima.
Adicionalmente, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) recibió el premio a la mejor oficina de turismo de Sudamérica.
La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, agradeció los reconocimientos obtenidos y consideró un orgullo representar un sector que trabaja silenciosamente por el desarrollo del país.
Según indicó, existe confianza en lograr que la actividad turística se consolide como el segundo generador de divisas nacionales, en vista de los esfuerzos desplegados por sus actores y el incremento de visitantes.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1606827/noticia-peru-se-impuso-como-destino-culinario-sudamerica-oscar-turismo?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.