*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 26 de julio de 2013

Compras por Internet: Cuando elegir el momento preciso es vital

Foto: La República.
Foto: La República.
Sitios webs se encargan de monitorear los precios.
En todo el mundo el precio de los productos, cualquiera que sean, sube y baja, a veces en momentos que pueden ser predecibles, a veces no. Por esto emprendedores de Internet han creado páginas que buscan ayudar al posible comprador a...
decidirse cuándo comprar a un buen precio.
Como indica un reportaje de la BBC Mundo, el portal Nifti hace un seguimiento a los precios de bienes de consumo y alerta al usuario cuando los precios disminuyen. Además muestran cómo fluctúan los precios en el mercado a través del tiempo, una iniciativa que, de acuerdo a uno de sus creadores, busca “exponer la vida secreta de los precios”.
Un portal similar es Decide.com, cuya vicepresidenta asegura que Amazon, Walmart y Best Buy llegan a cambiar sus precios de artículos populares hasta dos veces al día.
Enfocado en los viajes aéreos tenemos a Bing Travel, de Microsoft, que calcula con hasta un 86% de precisión si deben o no comprar un boleto de avión en cierto momento. Todo indica que monitorear los precios y comprar en el momento adecuado será una conducta que se mantenga y crezca con el tiempo.

Fuente: http://www.larepublica.pe/26-07-2013/compras-por-internet-cuando-elegir-el-momento-preciso-es-vital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.