*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 1 de octubre de 2013

Cipriani elude responder sobre denuncia de pederastia

Cipriani elude responder sobre denuncia de pederastia
Cipriani elude responder sobre denuncia de pederastia
El cardenal Juan Luis Cipriani pidió ayer, desde el Vaticano, respetar la “honra y dignidad” del exsacerdote Gabino Miranda, expulsado por el Papa Francisco de la Iglesia por denuncias de pederastia y puso en cuestión tácitamente la decisión del Pontífice, al señalar que... el asunto no está claro.
“NO ESTÁ CLARO”, DICE
Aseguró que cuando dijo que no sabía de la denuncia y separación de Miranda se refería a que “no sabía que todo se había convertido en una situación fiscal”.
Al referirse a la acusación por pederastia que recae sobre Miranda, consideró que “no está claro el panorama” y eludió responder claramente cuando le preguntaron si en Roma había averiguado los motivos de la expulsión.
Reiteró que espera llegar a Lima para conocer más sobre el tema. “No sé en qué va acabar pero definitivamente tiene que aclararse por todos los motivos, porque también tiene derecho la persona a que su dignidad se respete, tanto la de él (exobispo) como la de los jóvenes y niños. Pero no está muy claro, desde aquí no veo muy claro el panorama”, aseveró.
Via: La Primera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.