*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 1 de octubre de 2013

"Los Simpson": uno de los personajes emblemáticos morirá



Al Jean, productor de la serie, confirmó la información. Entre las especulaciones se encuentran Bob Patiño, Apu y Krusty
Los Simpson estrenaron temporada número 25. (Foto: Fox/ Web oficial)
“Los Simpson” estrenaron en los Estados Unidos su temporada número 25 y anunciaron una gran sorpresa para...
sus próximas emisiones: uno de sus personajes más emblemáticos morirá. Pero no se preocupen, no será ninguno de los miembros principales. Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart se han salvado.
Los que corren peligro son Bob Patiño, Apu y la abuela Bouvier y hasta el payaso Krusty, pues así lo dio a entender Al Jean, productor del programa.
“Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”, declaró Jean al “Sun Times” de Canadá.
Los actores que han recibido el galardón (y que representan la gran pista de Al Jean) son Kelsey Grammer, quien dobló a Bob Patiño; Anne Hathaway, como la Princesa Penélope; Julie Kavner como la abuela Bouvier (la madre de Marge); Hank Azaria por Apu, Marcia Wallace por Edna Krabappel y Jackie Mason por su rol como Krusty, el payaso.
¿Quién será la víctima mortal de esta temporada? Habrá que esperar varios días más para saberlo, pues Al Jean tampoco dio dato alguno sobre la fecha de emisión del episodio decisivo.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1638439/noticia-simpson-uno-personajes-emblematicos-morira
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario