*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 4 de julio de 2013

CAEN LAS MASCARAS Y APARECEN LOS DIENTES


humala esta llamado a jugar un rol 
preponderante en solidaridad con,
orales y bolivia


Luis Varese
Si el avión presidencial Boliviano llevaba a Snowden o no, es secundario. Lo grave es lo que han hecho, prohibir sobrevolar, repito sobrevolar, el cielo de España, Francia, Portugal e Italia y le informan al piloto, en pleno vuelo, poniendo en riesgo la vida del Presidente Evo Morales y su comitiva. Según bien recordaba el periodista brasileño Beto Almeida, lo mismo hicieron con...
Samora Machel, dirigente mozambiqueño, hasta hacerlo caer en la trampa y asesinarlo.
Estados Unidos y la OTAN, han perdido el pudor y afilan los dientes. Ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, no importa en qué orden, son sus objetivos.
Al caer las máscaras aparecen los dientes y se afilan los cuchillos contra estos países de América Latina. Revólver en mano, como gángsters que son, pretenden humillar y derrotar a estos pueblos insurrectos que abren puertas a la redistribución en democracia, solamente eso. Las palabras dignidad y soberanía, vuelven al índice de lo prohibido para el imperio.
Consolidar la región, fortalecer el multilateralismo es la línea que se está siguiendo y eso les enfurece. Saltará a la palestra UNASUR y estos gobiernos europeos tendrán que ver cómo arreglan esta relación. Deberán presentar disculpas, muchas disculpas, pero la credibilidad del “socialista” Hollande o de los otros gobernantes ha desaparecido.
Los pueblos organizados, a cerrar filas alrededor de la construcción de la Patria Grande y un cerco para cuidar a las presidentas y presidentes, cuidar a Evo es tarea de todas y todos. No saben las puertas que han abierto, los indignados saltarán en sus propios países. Movilizar y proteger nuestros proyectos y a sus dirigentes. Rafael Correa, por ético e irredento, es un objetivo apetecido y aquí en Ecuador hay que extremar las medidas de seguridad alrededor suyo, el pueblo organizado debe estar atento, la Espada de Bolívar está en buenas manos, pero hay que saberlas cuidar.

Fuente: http://nuestrabandera.lamula.pe/2013/07/03/caen-las-mascaras-y-aparecen-los-dientes/nuestrabandera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.