*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 9 de octubre de 2013

Difunden venta de novedosa conserva de cuy en Puno


Difunden venta de novedosa conserva de cuy en Puno

Los productores de las 13 provincias del Gobierno Regional de Puno ofertaron la novedosa conserva de cuy durante la feria Puro Puno 2013, a través del proyecto Pradera.
Este plan de crianza de animales menores tiene el objetivo de desarrollar las capacidades productivas de...
las personas con discapacidad en la región Puno para la generación de empleo, incrementar la seguridad alimentaria, mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios, entre otros.
Por ello se proyectó la construcción de minigranjas para la crianza de cuyes en una gran cantidad, en un total de 1 277 módulos, para luego mejorar la capacidad productiva de estos a través de la instalación de cultivos de alfalfa.
Después de incrementar el tamaño de los cuyes, el siguiente paso fue procesarlos en carne de conserva, que cuenta con la garantía sanitaria apta para el consumo humano.
Se prevé colocar este nuevo producto en los competitivos mercados en el interior del país y pronto se saborearán suculentos platos a base de conserva de cuy, que podrá adquirirse en los principales supermercados del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.