*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 9 de octubre de 2013

Un asteroide de 10 metros de diámetro rozara la tierra hoy


Un asteroide de 10 metros de diámetro rozara la tierra hoy

El cuerpo celeste denominado como 2012 BX 34, rozara la tierra durante el transcurso del día de hoy, según informes de la agencia rusa Ria-Novosti.
El asteroide fue detectado el 25 de enero de 2012 por los integrantes del programa estadounidense “Catalina” que tiene como objetivo la búsqueda, identificación e investigación de...
cuerpos menores del sistema solar, como es el caso de asteroides o cometas.
Según los cálculos científicos el cuerpo espacial tendría un diámetro entre 8 a 10 metros y rozaría la tierra  a una distancia  de 54 mil kilómetros.
El objeto ya ha aparecido anteriormente en la trayectoria de la tierra en 2012 pasando a 60.000 kilómetros de distancia, siendo catalogado como un objeto próximo a la tierra, es decir, que periódicamente vuelve atraído por la gravedad de nuestro planeta.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/39181-un-asteroide-10-metros-diametro-rozara-tierra-hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.