*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 6 de octubre de 2013

Fujimori ya mueve sus tentáculos rumbo al 2016


jorge luis valdez morgan

Hija del reo expresidente viaja por todo el Perú con miras a buscar personas que llenen su plancha en elecciones del 2014 y 2016.
Un informe de los periodistas Edmundo Cruz y Elizabeth Prado da cuenta los manejos que Keiko Fujimori viene realizando al interior del país. Hoy la fujimorista está en Apurimac y desde marzo viene visitando las provincias del norte del país.
En uno de estos viajes a Chiclayo y Piura, según el informe del diario La República, un testigo confesó que...
la lideresa del partido fujimorista afirmó que las elecciones del 2016 "tenemos que ganarlas sí o sí, y por dinero no se preocupen".
Esto trasciende en la medida de que siete días después una flota de 15 camionetas fue entregada al comité de campaña de Keiko en Piura y Tumbes.
Según el reporte, hubo una añadido para alquilar otros 15 vehículos.
Los periódicos de Fujimori
El jueves 17 de octubre, el expresidente deberá enfrentarse al Estado peruano para responder por el delito de peculado en el caso de los "diarios chicha", en la que 29 persona han sido condenadas, entre ellas Vladimiro Montesinos.
William Paco Castillo Dávila es su nuevo abogado y fue el magistrado que favoreció al Grupo Colina y fue cabeza de la Sala de Delitos Tributarios y Aduaneros que controló Montesinos.
Relacionados en La Mula:
"Tengo discrepancias con mi padre, pero no afectan mi relación con él"
Los periodistas que Alberto Fujimori quiere que lo entrevisten
¿Quién escribe los mensajes de Alberto Fujimori en las redes?
 
 
Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/10/06/fujimori-ya-mueve-sus-tentaculos-rumbo-al-2016/jonathandiez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.