Paolo Guerrero fue el valor más alto del equipo. El arquero Diego Penny también fue figura en la derrota ante Uruguay
(Foto: AP)
ELKIN SOTELO @Elkinsot_DT Redacción online
Diego Penny : Inició inseguro y a pesar de ello sacó algunos goles cantados. Tuvo un error al dar rebote en el segundo gol y su mejor momento fue el penal que le atajó a Forlán. Siempre estuvo expuesto por...
su defensa, respondió y por eso fue figura.
Jesús Álvarez (4): Errático en algunas salidas con pelota, cometió la torpeza de sacar un taco para trabar en el área a Cavani y fue penal en contra. Le costó controlar los avances celestes. El de más bajo rendimiento de la defensa nacional.
Christian Ramos (5): Tuvo pasajes en los que acertó en las anticipaciones y otros en los que pareció un principiante. Todavía no ofrece toda la seguridad necesaria, aunque fue el que menos se complicó cuando tuvo el balón.
John Galliquio (5): En el primer tiempo se desesperó con los innumerables centros que propuso Uruguay. Se asentó en el segundo tiempo, pero cometió viejos errores que no le permitieron hacer un pase limpio para salir.
Yoshimar Yotún (5): El que más corrió con Maximiliano Pereira encima. Inseguro para la marca y cuando se proyectó sus centros no siempre fueron los mejores. Uno de ellos generó el autogol de Godín. Va ganando personalidad.
Antonio Gonzales (4): Tenía que marcar, pero estuvo lejos de ponerse en el nivel de los uruguayos porque se le notó un poco perdido en la primera línea de volantes. Las pocas veces que ganó una pelota no la entregó bien. Fue cambiado a los 46’.
Luis Advíncula (4): Discreta actuación cuando tuvo la pelota. Trajina mucho, pero no suma para el equipo, sobre todo cuando llega a la línea de fondo rival. Su mejor intervención fue al evitar un gol de Álvaro Pereira en la raya del arco.
Rinaldo Cruzado (4): Partido bajo. Se dejó anticipar siempre por Arévalo Ríos y el ‘Ruso’ Pérez. No tuvo un servicio limpio. Perdió la pelota con facilidad en el centro del campo, tuvo entrega, pero no hizo un buen partido.
Luis Ramírez (5): Tuvo chispazos de buen fútbol. A ratos intentó ser el organizador peruano, pero no tenía un compañero enchufado con quien tocar al medio. En los minutos finales se asoció con Guerrero en ataque, y tuvo dos ocasiones de gol que no supo resolver.
Paolo Guerrero : El corazón de Perú. Anotó el segundo gol nacional soportando la pesada marca de Godín, la bajó de pecho y convirtió de media vuelta. Se descontroló por algunos fallos del árbitro. Preocupó mucho a los celestes cuando tuvo la pelota. Nadie le debe quitar la cinta de capitán.
José Carlos Fernández (4): Confundido en el campo, no sabía si chocar o buscar la pelota. Hizo el gasto físico, pero su aporte futbolístico fue muy limitado. No mostró la actitud en ataque que se le conoce. Fue reemplazado a los 76’.
CAMBIOS:
Carlos Lobatón (5): Entró a los 46’ por Gonzales al inicio del segundo tiempo y Perú mejoró porque pensó más su juego y distribuyó mejor la pelota.
André Carrillo (4): Ingresó a los 76’, insinuó rapidez, se le vio más decidido en ataque, pero la zaga charrúa lo controló. Supo sacar algunos centros.
Christian Cueva (4): Entró a los 68’, le quemó la pelota, intervino poco y desperdició un par de ataques valiosos cuando la tuvo.
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1426510/noticia-uno-uno-uruguay-peru-asi-vimos-jugadores-peruanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.