*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 4 de julio de 2013

ÑUSTA HUILLAC, LA TIRANA: Primer póster y estreno oficial

Protagonizada por la talentosa actriz peruana Magaly Solier, "Ñusta Huillac, La Tirana" ya tiene una primera fecha de estreno oficial en el norte de Chile.  La cinta dirigida por Juan Luis Muñoz, producida y escrita por Mario Selim, se proyectará el martes 09 de julio, a las 8:00 pm. en la explanada del...
Templo del Pueblo de la Tirana (Pozo Almonte - Iquique/Tarapacá - Chile) como parte de la gran Fiesta de la Tirana. Festividad en el que concurren peruanos, chilenos y bolivianos cada 16 de Julio, en honor a la Virgen del Carmen.
Basada en una popular leyenda, la película narra la historia de una princesa inca: "Ella escapa del dominio español junto a una parte de su pueblo y establece un asentamiento en un bosque donde por muchos años todo extranjero capturado es masacrado, hasta que capturan a Vasco de Almeida, un minero portugués con quien la Ñusta más conocida como La Tirana en cuentra el amor y la fe en Dios".
FICHA ARTÍSTICA: Magaly Solier, Freddy Araya, Alfredo Tello, Eduardo Baeza. FICHA TÉCNICA: Dirección: Juan Luis Muñoz, Guión: Mario Selim, Dirección de Fotografía: David Bravo, Dirección de Arte: René Aráos, Producción Ejecutiva: Pamela Harder, Sonido y Postproducción de Audio: Jhonny Magallanes. Empresa: Soundtrack Films.

Fuente: http://retabloayacuchano.lamula.pe/2013/07/02/nusta-huillac-la-tirana-primer-poster-y-estreno-oficial/hectorturco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.