*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 25 de agosto de 2011

Alberto Quimper sobre Alan García: "Ha sido una decepción para mí"

En su declaración como agraviado en el Caso BTR, el ex directivo de Perú-Petro aseguró que ya no se considera amigo del ex presidente

(Canal N)
Como lo hiciera su amigo Rómulo León, durante su declaración como agraviado en el Caso BTR ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima, Alberto Quimper se refirió a su relación con el ex presidente de la República Alan García, a quien dijo ya no considerar su amigo desde que lo calificó de “rata”.
“Yo tenía gran aprecio por él y él aparentaba tener gran aprecio por mí. A mí me ha dolido mucho, porque ha sido una decepción para mí. Pero con toda seguridad, yo tampoco ya me considera amigo de él”, expresó ante el tribunal el ex directivo de Perú-Petro.
Quimper también estimó que sus líneas telefónicas estuvieron interceptadas cerca de seis meses; pero que los audios que se difundieron sobre los supuestos negociados petroleros fueron editados para “sacarlo a (Daniel) Saba de la presidencia de Perú-Petro para que no cobrara los 16 millones de dólares que debía una empresa petrolera”.
“Yo sé que me han chuponeado, eso yo lo sé. Pero sé también que los audios, casi todos están editados”, insistió el abogado argumentando además que lo que hubo fue un espionaje industrial y político para favorecer a una empresa. La siguiente audiencia del Caso BTR será el miércoles 31 de agosto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.