*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Redes, ONGs y centrales sindicales debaten futuro

Bajo el auspicio de Conades, especialistas de la sociedad civil organizada se reúnen hoy para evaluar propuestas del gobierno.

Para analizar las propuestas del gobierno y proponer herramientas y estrategias para reducir la pobreza y promover la inclusión social en el Perú, diversas redes sociales, organizaciones no gubernamentales, centrales sindicales y organizaciones de mujeres se reunirán mañana miércoles 31 de agosto, a las 5 p.m., en la sede de la Conferencia Nacional sobre Desarrollo Social (Conades), en Lince.

En esta importante cumbre participarán, además, especialistas de la sociedad civil organizada que han venido realizando desde hace décadas proyectos y programas de lucha contra la pobreza, a favor del desarrollo social de las comunidades más pobres y remotas del país y en la inclusión social.

Además de directivos y especialistas del Conades, de la Asociación Nacional de Centros, de diversas organizaciones no gubernamentales de desarrollo, también participarán en esta cita representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), de Conveagro, de la Federación de Comedores Populares, del Programa de Vaso de leche, entre otras entidades.

Esta cita, a la que está invitada la prensa, se iniciará a las 5 p.m. en la sede del Conades, ubicada en la calle Belisario Suárez 667, en Lince. En esta reunión se analizará, entre otros temas, la importancia de la aprobación de la Ley de Consulta Previa, la reforma tributaria y los programas para la lucha contra la pobreza anunciados por el actual gobierno.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/economia/redes-ongs-y-centrales-sindicales-debaten-futuro_93633.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.