*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ministro Cornejo al Congreso por el caso BANMAT



Ministro Cornejo al Congreso por el caso BANMAT


La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, tratará este viernes el caso de la presunta corrupción y desaparición de expedientes del Banco de Materiales, informó su titular, Martín Belaunde.
"El viernes vamos a ver el caso BANMAT, para el efecto hemos citado al ministro de Vivienda, René Cornejo, quien nos ha respondido con mucha rapidez", declaró.
La reciente denuncia de la desaparición de 5 mil expedientes de beneficiarios de préstamos del BANMAT implicaría un perjuicio económico que podría llegar a los 50 millones de soles, según estimara el congresista Víctor García Belaunde.
Este hecho, motivó a Cornejo a exigir la renuncia de todo el directorio del BANMAT. Al respecto, Belaunde refirió que su grupo de trabajo está avanzando en la recopilación de información sobre el caso y en su momento dará a conocer la decisión sobre las investigaciones. 
Por otro lado, también adelantó que este miércoles el contralor de la República, Fuad Khoury, acudirá a la Comisión de Fiscalización para informar cómo funciona dicha institución, su metodología de trabajo, sus programas.
(LaRepublica.pe/Andina)

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-08-2011/ministro-cornejo-al-congreso-por-el-caso-banmat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.