*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 30 de agosto de 2011

Ministro de Agricultura anuncia S/. 7 millones para irrigaciones en Puno

El ministro de Agricultura, Miguel Caillaux, informó que 7 millones de soles serán designados para el Subprograma de Irrigaciones en la región Puno, que se utilizará en la construcción de canales de riego para ampliar la frontera agrícola en dicha zona.

“Nos preocupa los pequeños y medianos productores de esta región, es por eso que les transmito la decisión de mi sector y del presidente Ollanta Humala del apoyo total al agro de esta parte del Perú”, sostuvo Caillaux Zazzali  a los pobladores en la Plaza de Armas del distrito de Cabana en la provincia de San Román.

Asimismo, el titular de Agricultura comunicó que durante sus días en la zona altiplánica, se realizaron diversas mesas de trabajo con la única finalidad de escuchar los pedidos de la población.

“Se ha realizado mesas de trabajo, donde los productores de quinua, habas, etc. Y criadores de alpaca y otros han sustentado a la vez alcanzado sus requerimientos. Esa fue la idea de la visita a la región Puno”, manifestó.

También indicó que cree en una convivencia entre la agricultura y la minería “hay que formalizar a los mineros que contaminan el agua, para ello la Autoridad Nacional de Agua (ANA) debe hacer su trabajo de manera profesional”, expresó.

Cabe indicar que hoy el ministro  participará en la inauguración de la feria agropecuaria en la provincia de Melgar.
(Con información de Radio Onda Azul)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8920-ministro-de-agricultura-anuncia-s-7-millones-para-irrigaciones-en-puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.