*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Denuncian a 37 funcionarios y ex funcionarios de Foncodes

La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo dio a conocer que 37 funcionarios y ex funcionarios han sido denunciados por delitos cometidos en agravio al Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes); asimismo anunció su  reinstitucionalización.

En ese sentido, citó el caso particular del ex jefe de Recursos Humanos del Foncodes, José Luis Pacheco Munayco, y del ex jefe de la Unidad de Administración de esa entidad, Eduardo Rodríguez Gallo; quienes fueron separados de sus cargos. Informa la agencia Andina.

Ambos habrían buscado favorecer a un grupo de personas ampliando contratos o falsificando documentos originales, para extender dichos contratos hasta diciembre del presente año e ingresaron a trabajar a Foncodes el 20 de junio del 2008, durante la gestión de Carlos Arana y cuando la titular del Ministerio era Susana Pinilla.

Por otro lado, la ministra también señaló que Foncodes dejará de pertenecer al Ministerio de la Mujer para pasar próximamente al ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8957-denuncian-a-37-funcionarios-y-ex-funcionarios-de-foncodes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.