*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detectan más de 7.000 vehículos robados en registros de legalización de Bolivia

Más de 7.000 vehículos robados fueron detectados por la Aduana de Bolivia durante el proceso que busca legalizar autos de contrabando.
La presidenta del ente recaudador, Marlene Ardaya, explicó que los datos de estos vehículos -la mayoría denunciados como robados por Chile y Brasil- ya se encuentran bloqueados en el sistema, para impedir su legalización.
Hasta ahora, la Aduana ha legalizado unos 25.000 vehículos de los 128.000 que se acogieron a la amnistía dispuesta por el presidente de Boliva, Evo Morales, que espera concluir en septiembre próximo.
Cuando aprobó la medida, el mandatario boliviano justificó la legalización del contrabando de vehículos diciendo que algunos de ellos son comprados por "gente pobre" que busca "mejorar su estatus" y compran autos ilegales porque son baratos.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/09/110901_ultnot_bolivia_vehiculos_robados_en.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.