*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 25 de agosto de 2011

Que les parece: Alan García se moviliza en un BMW de 165 mil dólares

El expresidente Alan García se moviliza en un lujoso auto sedán negro BMW modelo 750 Li que cuesta 165 mil dólares o medio millón de soles.

El bólido alemán es -según las revistas especializadas- un “coche diseñado para el gusto europeo”, pues se caracteriza por su “exclusividad” y confort. También se le conoce como “limusina alemana”, pues además del lujo de su interior (asientos y los paneles de las puertas de cuero, etc) están hechos para cinco pasajeros de un metro 80 para arriba.

“El espacio para las piernas es exagerado hasta para los más altos y no deja al azar ningún detalle, como el de los reposapiés. Si no fuese por su homologación para cinco pasajeros y por las normas de seguridad vigentes para niños, en este BMW, durante épocas pasadas, hubiesen viajado diez niños sin problemas”.

Un dato más. Este vehículo está registrado a nombre de la Universidad San Martín de Porres. Una cortesía de los alumnos y de su exministro y ahora empleador, José Antonio Chang Escobedo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8794-garcaia-se-moviliza-en-un-bmw-de-165-mil-daolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.