*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de junio de 2012

Disney no anunciará comida basura en sus canales

Hamburguesa
El gigante mediático estadounidense Walt Disney Co., propietario de la cadena ABC y otros canales de cable, anunció que dejará de anunciar comida basura en sus canales de televisión y radio y sus páginas web.
Esta nueva política publicitaria estará dirigida a los programas de niños menores de 12 años, pero no entrará en vigor hasta dentro de tres años.
Según un corresponsal de la BBC en Washington, habrá que esperar a...
ver cómo Disney define el término "comida basura" para conocer las implicaciones.
La primera dama estadounidense que asistió a la presentación de la nueva política publicitaria, Michelle Obama, aseguró que esta decisión es fundamental en la batalla contra la obesidad infantil.
Los fabricantes de comida basura y bebidas azucaradas gastan alrededor de mil millones de dólares anuales en publicidad dirigida a niños.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/06/120605_ulnot_disney_comida_basura_lav.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.