*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de enero de 2013

Confiep también se opone

Confiep también se opone

El proceso de revocatoria en Lima perturbará las inversiones ante una posible paralización de proyectos, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani,
"DEFIENDE INVERSIONES"
“Aunque es un derecho constitucional, (la revocatoria), lo que preocupa es que se... puedan detener los proyectos y perturbar las inversiones, ese es el gran problema”, manifestó.

Speziani afirmó que una consulta popular de esa naturaleza no tendría sentido porque, de aprobarse, generaría la realización consecutiva de dos procesos municipales. “Lo que el empresario busca es la estabilidad y la confianza para seguir apostando por el desarrollo nacional”, dijo.

DERROCHE DE DINEROEl destacado pintor, Fernando de Szyszlo, señaló que la revocatoria a la alcaldesa de Lima es absurda e innecesaria al considerar que “es un derroche de dinero totalmente inútil”.

“Ahora ya no se puede ir atrás, el proceso de revocatoria está en marcha, ahora lo que tenemos que hacer es votar en contra, y que siga la alcaldesa y que termine su periodo para el cual fue elegida”, expresó.

Aclaró que no es partidario de Villarán ni votó por ella en las elecciones, pero “me parece una persona respetable, y sacarla ahora, me parece totalmente irresponsable”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.