*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de enero de 2013

Presentan 479 proyectos para concursos financiados por Innóvate Perú- Fidecom

Foto internet.
Foto internet

Se trata de un fondo concursable y no reembolsable que tiene por objetivo cofinanciar proyectos orientados a la investigación e innovación tecnológica.
Un total de 479 proyectos se han presentado para acceder al financiamiento que otorga el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Innóvate Perú - Fidecom) y que es administrado por...
el Programa de Ciencia y Tecnología (Fincyt), con el fin de impulsar en las empresas y asociaciones civiles la innovación en el país.
Se trata de un fondo concursable y no reembolsable que tiene por objetivo cofinanciar proyectos orientados a la investigación e innovación tecnológica.
La convocatoria está estructurada de 3 formas: como Ficha de Proyecto de Innovación Productiva de Empresas Asociadas (PIPEA), los cuales registran 121 postulaciones; de Innovación Productiva de Empresas Individuales (PIPEI), que presentan 296; y como Proyecto Menor para Microempresas (PIMEN), con 62 postulantes.
A más tardar el 25 de enero el Fincyt dará a conocer los nombres de las entidades que aprobaron la evaluación de las fichas de proyectos de los concursos de proyecto de innovación productiva, cuyas empresas solicitantes recibirán capacitación para formular sus proyectos.
Como se sabe, el gobierno peruano dotó a Innóvate Perú Fidecom con 200 millones de nuevos soles para promover la investigación y desarrollo de proyectos de innovación productiva de utilización práctica en las empresas. (Con información de Andina)

Fuente: http://www.larepublica.pe/10-01-2013/presentan-479-proyectos-para-concursos-financiados-por-innovate-peru-fidecom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.