*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 3 de julio de 2013

Embajador de Chile: “Estamos absolutamente decididos a respetar el fallo de La Haya”


Embajador de Chile: “Estamos absolutamente decididos a respetar el fallo de La Haya”

El embajador de Chile en el Perú, Fabio Vio Ugarte, ratificó hoy que los chilenos están "absolutamente decididos" a respetar el fallo que emitirá la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.
"Nosotros los chilenos estamos absolutamente decididos, hay un compromiso entre el...
presidente (Sebastián) Piñera y (Ollanta) Humala de respetar el fallo de La Haya y vamos a honrar nuestra palabra, estamos seguros de que el Perú va a honrar también su palabra", refirió.
Sin embargó Ugarte reconoció que se podrían vivir momentos difíciles en los dos países cuando se conozca el fallo de La Haya, situación que deben tener en cuenta los gobiernos, los diplomáticos, los periodistas y la sociedad civil.
"Nuestra relación, no hay que engañarse, no han sido fácil a través del tiempo, han habido situaciones emocionales e históricas que la han complicado, pero hoy, por el trabajo decidido de los gobiernos y el trabajo intenso de la sociedad civil, nos encontramos con una realidad diferente", finalizó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/31877-embajador-chile-estamos-absolutamente-decididos-respetar-fallo-haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.