*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 3 de julio de 2013

Mandatarios sudamericanos anuncian presencia en acto de desagravio a Morales


 Mandatarios sudamericanos anuncian presencia en acto de desagravio a Morales

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Uruguay, José Mujica; y de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmaron su viaje a Bolivia para participar este jueves en un acto de desagravio al mandatario boliviano, Evo Morales.
El vicepresidente Álvaro García Linera, dijo que la reunión tendrá lugar en...
la tarde del jueves en la ciudad de Cochabamba, en rechazo a la cancelación del permiso de vuelo del avión de Morales en varias naciones europeas, cuando regresaba de un Foro de Países Exportadores de Gas en Rusia.
Tras confirmar que los tres mandatarios mencionados ya confirmaron su presencia en la reunión de Cochabamba, García Linera no descartó que otros jefes de Estado de la región se sumen en las próximas horas.
Anunció, según la oficial Agencia ABI, que el avión donde se traslada Morales ya se encuentra en cielos del continente americano y está previsto que aterrice al atardecer del miércoles en el aeropuerto de la periférica ciudad de El Alto.
De acuerdo con García Linera, sindicatos, organizaciones sociales y población de Bolivia participarán en el recibimiento, que se extenderá desde El Alto hasta la Plaza Murillo, frente al Palacio de Gobierno en el centro de esta capital.
Agradeció el apoyo de los gobiernos y naciones latinoamericanas, quienes se sumaron desde ayer al rechazo a lo sucedido al mandatario boliviano.
Francia, España, Italia y Portugal cancelaron los permisos de vuelo del avión de Morales, tras la sospecha de que transportaba al exagente de la CIA Edward Snowden, cuya extradición busca Washington por revelar una red de ciberespionaje perpetrada por Estados Unidos. Andina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.