*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 3 de julio de 2013

‘Hamlet’ se estrena este 05 de julio en el Teatro Ricardo Blume


‘Hamlet’ se estrena este 05 de julio en el Teatro Ricardo Blume

La historia de ‘Hamlet’, un clásico de la literatura universal escrito por el autor inglés William Shakespeare, llega al nuevo Teatro Ricardo Blume, de Jesús María, a partir del viernes 05 de julio bajo la batuta del director, Jorge Chiarella y el patrocinio de la Universidad ESAN.
El drama del Príncipe Hamlet transcurre en...
Dinamarca y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato de su padre: el Rey Hamlet, a manos de su propio hermano, Claudio. El fantasma del monarca pide a su hijo que lo vengue y mate a su asesino. La propuesta se centra en la corrupción y en la idea de que “el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente”.
La pieza cuenta además con la música del compositor polaco, Zbigniew Preisner (creador de joyas cinematográficas como “El Decálogo” o la trilogía de Kieslowski: “Rojo”, “Blanco” y “Azul”), por acuerdo con Chester Music Limited en nombre de New Music B.V.
EL ELENCO
El elenco está formado por experimentadas figuras como: Janncarlo Torrese, que asume el rol protagónico; Victor Prada, Antonio Arrué, Celeste Viale, Óscar Douglas, Armando Machuca, Ximena Salgado, Renato Medina, Guillermo Macchiavello, Federico Abrill, Alberto Arias, Jorge Carrión, Jean Pierre Yllescas y César Espinoza. Además, la voz de Hamlet padre ha sido interpretada por el propio Ricardo Blume.
LO QUE DEBE SABER
‘Hamlet’ se presenta jueves, viernes y lunes a las 8:00 p.m. y sábados y domingos a las 7:00 p.m. desde el 05 de julio en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas están a la venta online en laboletería.pe, y en la boletería del teatro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.