*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 24 de noviembre de 2011

Y aún no entrega descargos a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

A pesar de haber sido notificado el pasado jueves, Omar Chehade aún no cumple con enviar sus descargos y pruebas a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, acerca de la investigación iniciada en su contra por el caso Andahuasi.

El segundo vicepresidente de la República tiene plazo hasta las 5 de la tarde de hoy para hacer llegar lo solicitado a la congresista Marisol Pérez Tello, quien el próximo lunes presentará los resultados de las investigaciones, así Chehade entregue o no dicha documentación. La congresista podrá solicitar otras pruebas y programar las sesiones que sean necesarias, como la del propio congresista nacionalista y de los miembros del Grupo Wong, a quienes Chehade habría intentado favorecer con el desalojo de los trabajadores de la azucarera Andahuasi. Por otro lado, el titular de la Comisión Ética, Humberto Lay, cumplió ya con entregar a la Oficialía Mayor del Congreso los informes finales de los casos Chehade y Amado Romero. De esta manera, estos casos, junto al de Celia Anicama, podrán ser debatidos en el Pleno del próximo jueves, donde se espera que se ratifique la suspensión de 120 días recomendada por dicho grupo de trabajo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11976-y-aaon-no-entrega-descargos-a-la-subcomisiaon-de-acusaciones-constitucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.