*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 20 de abril de 2012

Santos sobre mensaje de Humala: "Nos obliga a sentarnos otra vez y conversar"


Gregorio Santos

“Este es el discurso que debió dar el presidente desde el primer momento”, señaló el presidente regional de Cajamarca
(Archivo El Comercio)
“Esto va a dejar marcado un antes y un después en la minería”. El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, cambió su mensaje radical por uno más conciliador luego de escuchar el mensaje del presidente Ollanta Humala en el que se garantizan las condiciones para la explotación minera en el Perú.
“Este mensaje a la nación cambia radicalmente el...
escenario. Estoy seguro que las organizaciones de Cajamarca están analizándolo. Este mensaje nos obliga a sentarnos otra vez a conversar y esperar que, conforme habló el presidente, actúen los ministros”, señaló Santos.
“Los ministros tienen que trabajar con esas nuevas condiciones que se deben volver reglas y normas. Entiendo que mientras se actualiza la nueva ley de minería y la nueva ley ambiental, obliga a que la empresa genere nuevas condiciones”, añadió.
El presidente regional de Cajamarca indicó que “este es el discurso que debió dar el presidente desde el primer momento”.
“Hemos perdido bastante tiempo y nos hemos enemistado, pero cuando uno piensa en todos los peruanos pone en la mentalidad de buscar que las propuestas del jefe de Estado se concreten”, sentenció.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1404272/noticia-santos-sobre-mensaje-humala-nos-obliga-sentarnos-otra-vez-conversar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.