*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 14 de abril de 2012

“¿Van a cumplir o no van a cumplir?”

“¿Van a cumplir o no van a cumplir?”

Ayer por la noche TV Perú difundió un audio en donde se escuchan las primeras comunicaciones entre los terroristas de Sendero Luminoso, que tienen secuestrados a 38 trabajadores del Consorcio Camisea, y los representantes de dicha empresa. En un tono desafiante un senderista le exige a su interlocutor una solución rápida a los pedidos hechos anteriormente, y además le dice que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas no intervengan. A continuación el diálogo:
Terrorista: “Nosotros queremos la....
respuesta. La respuesta nomás… ¿Van a cumplir o no van a cumplir? Necesito conversar con una de las dos personas… de mis compañeros”.
Representante de Camisea: “Necesito saber que todos están bien, y conversamos y nos ponemos de acuerdo”.
Terrorista: “Pero si ustedes actúan de esa manera con la Policía y las Fuerzas Armadas, nosotros no tenemos ningún problema; si quieren terminar grave, no tenemos ningún problema. Y por eso queremos la respuesta”.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/15438-a-van-a-cumplir-o-no-van-a-cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.