*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Cuáles son los cinco monumentos que te gustaría visitar antes de morir?

Torre Eiffel, Estatua de la Libertad, Turismo cultural
El 18 de abril se celebra el Día Mundial de los Monumentos y Sitios, aprobado por la Unesco en 1983. Cuéntanos los que desearías ver de todas maneras
(Fotos: Agencias)
Con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia y vulnerabilidad de los monumentos, así como de la necesidad de proteger el patrimonio cultural de la humanidad, el 18 de abril se celebra el Día Mundial de los Monumentos y Sitios, aprobado por la Unesco en 1983.
Cada país tiene incontables muestras de su historia y cultura, de extraordinarias obras hechas por el hombre que se han vuelto en puntos obligados de visita para millones de turistas de todo el mundo.
En el Perú, por citar solo un ejemplo, tenemos a la ciudadela de Machu Picchu. Y alrededor del mundo están la Estatua de la Libertad (Estados Unidos), la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo (Francia), la Torre de Pisa y el Coliseo Romano (Italia), La Gran Muralla (China) o el Palacio de Buckingham y Stonehenge (Inglaterra).
En la lista también podrían entrar la Esfinge o las pirámides (Egipto), el Taj Mahal (India), el Cristo de Corcovado (Brasil), los moais de la Isla de Pascua (Chile), o el Partenón (Grecia), por citar solo algunos más. Las posibilidades son infinitas.
¿Cuáles son los cinco monumentos o sitios que te gustaría visitar antes de morir?

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1403359/noticia-cuales-son-cinco-monumentos-que-te-gustaria-visitar-antes-morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.