*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de junio de 2012

Caminos incas serán puestos en valor para dar alternativas turísticas a Machu Picchu


Machu Picchu, Cusco, Camino Inca

La red articulará Machu Picchu, Choquequirao, Vilcabamba y Espiritupampa. Con ello se espera fomentar el turismo de aventura y el ecoturismo hacia La Convención
Los caminos incas serán puestos en valor (Foto: Andina)
Los caminos incas que articulan Machu Picchu, Choquequirao, Vilcabamba y Espiritupampa serán puestos en valor para ofrecer nuevas alternativas turísticas en el Cusco, anunció la Dirección Regional de Cultura de la Ciudad Imperial.
“Esta red de caminos permitirá ofrecer alternativas a los turistas que llegan a...
Machu Picchu y reducir la presión que existe sobre nuestra maravilla del mundo. Además se dinamizará el turismo de aventura y el ecoturismo hacia La Convención, generando oportunidades de trabajo para los pobladores”, indicó el director regional de Cultura, David Ugarte, en declaraciones reproducidas por la agencia Andina.
Los trabajos se harán en el marco del proyecto Machu Picchu Integral que será presentado en la primera quincena de junio en Quillabamba y que además incluye la implementación del Museo Amazónico Andino.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1428300/noticia-caminos-incas-seran-puestos-valor-dar-alternativas-turisticas-machu-picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.