*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 2 de enero de 2013

Ganaremos en La Haya y Susana no será revocada


Ganaremos en La Haya y Susana no será revocada

Anticiparon el futuro. Tres reconocidas adivinas: Sara Sara, Alessandra Baressi y Sofía Aliaga vaticinan el futuro de diversos políticos y qué sucederá en nuestro siempre convulsionado país en el 2013 que ya comienza.

Durante una amena entrevista con Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital, las astrólogas pronosticaron sobre la permanencia de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el cargo ante el cercano proceso electoral de revocatoria, así como...
nuestro futuro limítrofe a raíz de la demanda que presentó el Perú contra Chile, el tan polémico indulto a Fujimori y la posible liberación de Antauro Humala.

Asimismo, auscultaron en el más allá por personajes como la primera dama, Nadine Heredia, el expresidente Alan García, la vedette Maribel Velarde y el ‘Mago’ Sergio Markarián.

SUSANA NO SE VA

Sobre el actual proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la astróloga Sara Sara anunció que en los próximos meses la burgomaestre limeña mejorará su performance política, y pronosticó que no será revocada el próximo 17 de marzo.
Dijo que a partir de estos momentos de crisis que vive su gestión, Villarán encontrará la mejor manera de acercarse a la ciudadanía. “A la alcaldesa no la revocan. Ella atenderá a la gente que requiere de su atención”, sentenció la adivina.

GANAMOS EN LA HAYA

Tenemos la carta del triunfo. Por su parte, Alessandra Baressi, especialista en tarot egipcio y numerología, auguró un fallo positivo para el Perú sobre el actual diferendo marítimo con Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.
Sobre el accionar de Chile al conocer un fallo favorable para el Perú, la adivina dijo que las cartas no le muestran una respuesta violenta o algo similar. Sin embargo, aseguró que Chile buscará otra vía para desconocer la sentencia. 

Se viene la candidatura de Nadine

En lo concerniente al futuro político de la primera dama, Nadine Heredia, Sara Sara adelantó que su protagonismo en el escenario político continuará a lo largo del 2013. No obstante, anticipó que sus asesores le están advirtiendo que sea más prudente en su participación al frente del gobierno. Además, dijo que para mediados de febrero, la esposa del presidente inaugurará una obra social de gran importancia y que no será criticada. 

“Para febrero, Nadine creará nuevos proyectos de índole social que favorecerán al país. A partir de mayo, las cartas dicen que hay algo muy interesante respecto al protagonismo de Nadine que la favorecerá en una posible candidatura”, predijo Sara, experta en tarot y astrología.


Sobre una eventual candidatura de Nadine Heredia a la presidencia para el 2016, Sara dijo que hay una gran tendencia de que suceda y que, además, tendrá el respaldo de la ciudadanía.


Fujimori y Antauro saldrían de prisión

A paso de tortuga. La astróloga y tarotista Sofía Aliaga señaló que el indulto a Alberto Fujimori se concretará en el 2013, luego de un lento proceso. “Se concreta el indulto, pero muy lentamente, ya que ha salido la carta de la tortuga”. Esto correspondería a que hay intereses políticos detrás que estarían demorando el resultado final del proceso.

“Será un escándalo”, así calificó Alessandra Baressi su predicción sobre la liberación del hermano del presidente, Antauro Humala. También adelantó que el etnocacerista tendrá ‘una suerte’ de arresto domiciliario.

“Todo ya está decidido, sale al final del 2013”, dijo la astróloga.

Se va Markarián

De acuerdo a Sara Sara, la decepción vencería a Markarián y lo obligaría a renunciar. Un ofrecimiento a nivel internacional lo sacaría del escenario futbolístico nacional.
“Podría ser a mediados del mes de febrero. Considero que Markarián, finalmente, renunciará”, concluyó.

De mal en peor
Sobre el colosal peso del expresidente Alan García, las adivinas advirtieron que no ven en las cartas algún indicio de que se reduzca. Aunque recomendaron que sería adecuado que García considere hacer un poco de ejercicio para el 2013.

Aunque no se necesita ser adivino para decir que este año no será bueno para la bailarina Maribel Velarde, las entendidas como Alessandra Baressi señalan que saldrán a la luz más situaciones perjudiciales para la exvedette investigada por lavado de activos producto del narcotráfico. Como se sabe, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez debido a una orden de detención. Las cartas han hablado.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/21542-ganaremos-en-la-haya-y-susana-no-seraa-revocada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.