*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 8 de enero de 2013

Inician festival internacional de mimo


(ANDINA) Esta tarde comienzan las funciones del VI Festival Internacional de Mimo en el auditorio de ICPNA del Centro de Lima (jirón Cusco 446), organizado por la Escuela Experimental de Mimo y Títeres.
Desde hoy martes 8 hasta el sábado 12 más de 20 agrupaciones dedicadas a este arte provenientes de...
Argentina, Chile y del Perú realizarán funciones gratuitas de sus espectáculos.
Algunos de los elencos participantes son Biblioeducartes, Escuela Experimental de Mimo, Los especialistas del silencio, Arlequin & Colombina, Ñahui Teatro, Pobres y Ricos, Proyecto Mamachullo, entre otros.
Se informó que las funciones están dirigidas a públicos de todas las edades, y los temas escenificados por los artistas van desde historias clásicas hasta hechos cotidianos. El lema de este año para el evento es “Los mimos viven”.
El Festival incluye talleres de mimo y pantomima dictados por maestros de Argentina, Chile y Perú dirigidos a públicos de todas las edades.

Fuente: http://lamula.pe/2013/01/08/inician-festival-internacional-de-mimo/danilanzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.