*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de enero de 2013

Oswaldo Cattone pone el dedo en la llaga

Juntos. Bertie acompaña a Cattone en sus 80 y estará en su siguiente proyecto teatral.

Juntos. Bertie acompaña a Cattone en sus 80 y estará en su siguiente proyecto teatral
Con polémica obra. Productor teatral retornó con “Duelo de Ángeles” donde interpreta a un cura alcohólico que se aprovecha de la Iglesia Católica para vivir.
A punto de celebrar sus 80 años de vida, el productor teatral Oswaldo Cattone decidió regresar a las tablas.  Como una manera de demostrar  la...
buena salud que goza- según refiere debido a que no fuma, no toma licor y no acostumbra a trasnochar- estrenó la obra “Duelo de Ángeles” en la cual interactúa junto al actor Diego Bertie con quien se reencuentra en el teatro luego de 20 años.
Mi personaje es el de un cura borracho y sin escrúpulos que se aprovecha de la iglesia católica para vivir bien. La obra puede herir susceptibilidades en los católicos porque dice cosas fuertes… Es que no es una comedia ni una obra tonta. El personaje no tiene que ver conmigo pero calza con mi edad y por eso me animé a interpretarlo”, señalo Osvaldo.
En tanto Bertie contó que caracteriza a un personaje decidido a ser sacerdote. “Pero cuando ingresa al seminario se topa con otra cara de la Iglesia Católica”.
Duelo de Ángeles” tendrá una función especial este jueves 17 en el teatro Marsano, fecha en la que Osvaldo celebra su onomástico y para tal ocasión entenderá l a alfombra roja para recibir a todos sus amigos artistas.
“Estarán todas las figuras que han participado de mis obras. También invité a mi amiga Susana Giménez, pero lamentablemente se comprometió con el actor argentino Ricardo Darín, quien cumple años un día antes que yo. Susana no podrá llegar a mi celebración” menciono Cattne para luego adelantar las obras que se vienen para el Marsano.
“Más adelante voy a presentar el musical La novicia rebelde. En la que participará la joven actriz María Grazia Gamarra y ya comprometí a Diego Bertie”, concluyó Osvaldo sin mencionar fechas.

Fuente: http://www.larepublica.pe/11-01-2013/oswaldo-cattone-pone-el-dedo-en-la-llaga-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.