*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de enero de 2013

Colegio Presidente del Perú supera promedio mundial de notas en Bachillerato Internacional


Alumnos del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú obtuvieron una calificación superior al promedio mundial del programa Bachillerato Internacional, dictado en 144 países, liderando las notas en cinco de las siete asignaturas que se desarrollan en...
esa institución educativa, señala el informe del Consejo Directivo de la Asociación de Colegios de Bachillerato Internacional en el Perú.
El documento indica que las asignaturas que desarrolla ese programa en el Colegio Mayor son Español, Inglés, Historia de América, Tecnologías de la información para una Sociedad Global, Biología, Física y Matemáticas.
Los alumnos del Colegio Mayor cumplen con los objetivos del currículo nacional y adquieren preparación para presentarse al examen propuesto por la organización IBO y así obtener el diploma del Bachillerato Internacional.
Los objetivos generales del BI son formar estudiantes con una educación equilibrada, amplia y autónoma, promover la formación de ciudadanos del mundo preocupados por el entendimiento y la solidaridad, así como facilitar su movilidad internacional.
Con información de Andina.

Fuente: http://lamula.pe/2013/01/11/colegio-presidente-del-peru-supera-promedio-mundial-de-notas-en-bachillerato-internacional/electromaniaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.