*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de enero de 2013

Otorongos deben retirar sus firmas

Otorongos deben retirar sus firmas

El parlamentario y secretario general de Acción Popular, Mesías Guevara, consideró ayer que los parlamentarios que firmaron el proyecto de ley 1591-2012 para eliminar el pago del Impuesto a la Renta del bono de representación deben retirar sus firmas de dicho documento cuantos antes.
" PROYECTO ANTI-IMPUESTOS "
Guevara afirmó que...
una iniciativa en este sentido no prosperará en el Parlamento al considerar que todos los legisladores deben pagar sus impuestos. En este sentido, dijo que de proponerse la eliminación del Impuesto a la Renta que deben pagar del bono de representación entonces debe retornar la norma que obligaba a los congresistas a justificar sus gastos.

En contraposición, el vocero de Concertación Parlamentaria, Mauricio Mulder aseguró que la intención del proyecto es que el bono vuelva a ser considerado un gasto operativo que esté exento del pago de impuestos, pero que sí se rinda cuentas.

Cuando se le recordó que dicha iniciativa no contemplaba la justificación de los gastos, aseguró que la misma había sido ya archivada, lo que al parecer no habría ocurrido. Fuentes confiables aseguraron que será vista por la Comisión de Constitución en marzo.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/otorongos-deben-retirar-sus-firmas_128128.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.