*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de enero de 2013

¿Qué congresistas votaron a favor de mantener aumento de bono de representación?


¿Qué congresistas votaron a favor de mantener aumento de bono de representación?

Con 17 votos a favor y 2 en contra, el Consejo Directivo ratificó que desde este mes cada legislador recibirá S/.15.234 por este concepto, además del sueldo
Congresistas Víctor Isla, Cecilia Chacón, Luis Iberico y Mauricio Mulder (de izq. a der.) fueron algunos de los que votaron a favor. (Fotos archivo El Comercio).
Pese a los cuestionamientos de la opinión pública y del mismo presidente Ollanta Humala, el Congreso decidió mantener el aumento del bono de representación de S/. 7.617 a S/. 15.234, monto adicional al sueldo. Fueron 17 votos a favor y dos en contra.
Entre quienes votaron a favor del aumento figuran:...

Gana Perú: Víctor Isla (presidente del Congreso), Ana María Solórzano, Cenaida Uribe, Claudia Coari, Hugo Carrillo Cavero y Rogelio Canches.
Fuerza 2011: Alejandro Aguinaga, Cecilia Chacón, Rolando Reátegui, Héctor Becerril y Pedro Spadaro.
Alianza por el Gran Cambio: Luis Iberico
Solidaridad Nacional: José Luna
Concertación Parlamentaria: Mauricio Mulder, quien minutos después de la votación escribió en su Twitter que renunciaba al bono de representación. No precisó si se refería al aumento.
Perú Posible: Marco Falconí (primer vicepresidente del Congreso)
Los dos legisladores que votaron en contra del aumento son Manuel Merino de Lama y Mesías Guevara Amasifuen, ambos de la bancada Acción Popular-Frente Amplio. Ellos habían presentado un recurso de reconsideración al polémico incremento.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1518349/noticia-que-congresistas-votaron-favor-mantener-aumento-bono-representacion?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.