*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 10 de agosto de 2011

Gobierno deroga decreto que firmó Alan para regalar 2 mil soles a sus funcionaros

El Poder Ejecutivo derogó el Decreto de Urgencia 045-2011, el cual se firmó un día antes que el ex presidente Alan García deje el poder. Dicha ley otorgaba una bonificación especial a funcionarios públicos que laboren en los Ministerios de Comercio Exterior, de Educación, Transporte y Comunicaciones, Trabajo y Justicia. Como “asignación especial extraordinaria” se llamó a los dos mil nuevos soles que iban a recibir todos los funcionarios y servidores de carrera comprendidos en el régimen laboral del Decreto Legislativo 276.

Dicho incentivo se pagaría a partir de este mes. Por tal razón, el Ejecutivo decidió derogar la citada norma, pues estaban en peligro “los recursos públicos que la financiarían”, debido a que los pagos no se encontraban programados en los anexos cuantitativos de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2011, lo cual afecta la programación de gastos, metas y objetivos priorizados para la aprobación de la mencionada Ley.

La Ley que deroga el Decreto de Urgencia fue firmada por el jefe de Estado, Ollanta Humala, el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, y de los ministros de Educación, Patricia Salas; de Comercio Exterior, José Luis Silva; de Transportes, Carlos Paredes; de Trabajo, Rudecindo Vega; de Justicia, Francisco Eguiguren; y de Economía, Luis Miguel Castilla.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8287-gobierno-deroga-decreto-que-firmao-alan-para-regalar-2-mil-soles-a-sus-funcionaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.