*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 14 de enero de 2013

Etienne Lavigne sobre el Dakar en el Perú: "Hubo etapas de leyenda"

Etienne Lavigne sobre el Dakar en el Perú: El director de la carrera reiteró su satisfacción por el paso del rally en nuestro país y resaltó la ruta que se corrió en dunas de Nasca.


El Dakar ya se disputa en territorio argentino, pero en la mente de los organizadores el paso por el Perú sigue latente, así lo evidenció Etienne Lavigne, director de la carrera.

“Estamos satisfechos con...
la primera semana del Dakar. Hemos organizado etapas de leyenda en el territorio peruano con las famosas dunas de Nasca“, dijo el directivo en conferencia de prensa en Tucumán.
“Estamos realmente contentos con todo el recorrido. Tanto en Chile como en Argentina tenemos etapas muy diferentes, con características muy distintas. El éxito de esta edición es sorprender a los pilotos cada día con cada etapa y dificultades nuevas”, puntualizó sobre lo que le viene a la competencia.
Lavigne prefirió no adelantar nada sobre el futuro de la prueba, ante los rumores de la inclusión de Bolivia para el próximo año.
Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar.

Fuente: http://elcomercio.pe/dakar2013/1522537/noticia-etienne-lavigne-sobre-dakar-peru-hubo-etapas-leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.