*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 16 de enero de 2013

La revocación genera gran inestabilidad y debe revisarse, opinó Vladimiro Huaroc


La revocación genera gran inestabilidad y debe revisarse, opinó Vladimiro Huaroc

Jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM consideró que estas consultas “no fortalecen las democracias”
(Fotos archivo El Comercio)
Vladimiro Huaroc, jefe de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM, consideró hoy que las revocaciones generan “una inestabilidad muy grande” en el país, por lo que tienen que...
ser revisadas por el Congreso y el sistema electoral.
“(...) qué bueno que ahora ese tema sea un tema de debate y discusión, porque sin duda el escenario de Lima provoca esa discusión. Pero, hay que decir que las revocatorias se vienen llevando a cabo en el interior del país siempre; todos los años ha habido procesos y son procesos muy difíciles porque ponen en cuestionamiento la gobernabilidad”, manifestó en Radio San Borja.
En ese sentido, Huaroc opinó que estas consultas tienen que ser revisadas porque definitivamente “no fortalecen la democracia”. Huaroc sí evitó referirse a la consulta en Lima contra la alcaldesa Susana Villarán.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1523822/noticia-revocacion-genera-gran-inestabilidad-revisarse-opino-vladimiro-huaroc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.